Niega Néstor Camarillo desbandada tras su llegada al PRI Puebla

69
Camarillo Medina dejó la puerta abierta para formar una alianza con el PRD para los comicios del 2021.// Foto Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

El presidente provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, negó que se hayan presentado renuncias internas a raíz de su llegada a la dirigencia, pues aseguró que existe unidad entre los militantes.

En rueda de prensa virtual, refirió que ha intentado entablar puentes de diálogo con diversos actores priístas, por lo que nadie le ha manifestado su intención de salir del partido y descartó que lo pudieran hacer más adelante.

“No ha renunciado nadie hasta el día de hoy. Seguimos esperando y seguimos enlazándonos con la mayoría de priístas y todos nos han manifestado buena intención de seguir y que bueno, vamos a seguir platicando con ellos, todos somos amigos de todos”, dijo.

Lo anterior obedece a especulaciones que se dieron durante el fin de semana, pues trascendió que personajes como Juan Manuel Vega Rayet, Armando Díaz Arteaga y Germán Sierra Sánchez renunciarían al tricolor al estar inconformes con la “imposición” de la dirigencia.

En otro tema, Camarillo Medina dejó la puerta abierta para formar una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, pues dijo que ambos partidos guardan una buena relación a nivel nacional, por lo que estarían dispuestos a competir juntos en las elecciones de 2021.

Te recomendamos