Niega Rodríguez Regordosa intromisión en elecciones del PAN

16
El próximo domingo 25 de agosto se llevará a cabo la elección para la renovación del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.// Foto Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

Pablo Rodríguez Regordosa, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, aseveró que deben dejarse de lado las descalificaciones respecto a su supuesta intromisión en las elecciones internas del partido.

Lo anterior, tras declaraciones de Eduardo Alcántara, candidato a la dirigencia del CDM de Acción Nacional, quien acusó a Regordosa de coaccionar el voto de los militantes a favor de Jesús Zaldívar.

Regordoza señaló que mientras no se presenten pruebas ante las autoridades correspondientes, las acusaciones seguirán quedando como simples rumores.

Asimismo, anunció que está todo listo para que se lleven a cabo el ejercicio democrático del partido el próximo domingo 25 de agosto.

A partir de las 10 de la mañana, estará abierto el registro para los militantes que quieran emitir su voto y el dirigente garantizo que será una asamblea ágil, funcional e imparcial.

Te recomendamos