Niegan manipulación de documentos de oficinas Asistencia al Migrante Poblano

30
manipulacion-documentos-oficinas-migrante-poblano
A través de un comunicado, el gobierno estatal señaló que durante la entrega del inmueble estuvo presente el titular de la Notaría 6 para constatar el proceso. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Itzeli Zamora

El gobierno estatal descartó manipular los documentos a cargo de la Dirección de Asistencia al Migrante Poblano, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla, durante la entrega del espacio en el Centro Integral de Servicios (CIS) San Javier.

Informó que el titular de la Notaría Pública Número 6, Pablo Daniel González Aragón, constató que el proceso de entrega-recepción se realizara de forma transparente; luego que el pasado 12 de octubre de 2020 la Secretaría de Administración, a través de la Dirección de Bienes Muebles e Inmuebles, entregó el oficio SA/DBMI/DCI/2177/2020 correspondiente a la reubicación de las áreas operativas.

El Ayuntamiento de Puebla acusó que se llevó a cabo un desalojo del área sin recibir ningún tipo de aviso, encontrando la mañana de este miércoles las cerraduras del inmueble violadas.

Cabe mencionar que en este lugar se almacenaban los documentos de migrantes poblanos que retornan a la capital y acuden a esta oficina para la reposición o realización de trámites de documentos personales, los cuales fueron depositados en la entrada de las oficinas.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/claudia-rivera-reeleccion/https://oronoticiaspuebla.com/barbosa-censura-distribucion-de-compromisos-en-morena/