Niña de Chietla fue asesinada de 13 balazos, confirma Fiscal

105
Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la peluquería, donde uno de ellos empezó a disparar desde afuera para posteriormente huir.

Por Vera Fernandez

La pequeña asesinada en Chietla tenía 13 impactos de bala ,incluso en sus manos, reconoció Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, quien con la voz entrecortada, dijo a los diputados locales que pronto revelarán quiénes fueron los presuntos responsables del doble homicidio (madre e hija).

“Se puede advertir que la menor intentó defenderse y en sus manitas tiene impactos de bala, y ello muestra algo que debemos revisar y mejorar en nuestra sociedad”, señaló durante su comparecencia en el Congreso del Estado.

Enfatizó que él personalmente lleva el caso y procederán legalmente contra los presuntos homicidas y darán a conocer las causas del crimen.

Con respecto a los feminicidios, dijo que suman 6 casos en este primer mes del año 2020 y es una señal de alto riesgo para la sociedad, y a la par de atender sus causas, prometió que la Fiscalía se ocupará de esclarecerlos y llevar a los responsables ante los jueces.

Te recomendamos: