Niña se disfrazada de “La monja de la feria” y causa ternura en redes

199
Disfrazada.
Foto: Captura de pantalla.

Una niña se volvió viral en redes sociales luego de que su mamá compartiera un video su disfraz de “La Monja de la Feria” para este Halloween. 

Más allá de provocar espanto y terror, la niña produjo ternura entre todas las personas que han visto el video en Tik Tok. 

En el video se muestra a la niña disfrazada como la terrible monja bailando y dando vueltas con todo y juego mecánico incluido, además del video del popular personaje de fondo en la televisión. 

Al momento el video ya cuenta con 1.8 millones de “me gusta” en Tik Tok; “Amo a los mexicanos y su creatividad, saludos desde Colombia”, “el disfraz perfecto no existe… el disfraz perfecto:”, son solo algunos de los comentarios que hay en la publicación.

Por Redacción

Editor: Daniel Martínez