Niñas, niños y adolescentes disfrutaron los partidos del Preolímpico de Béisbol

56
partidos-preolímpico-beisbol-puebla
El SEDIF implementó un protocolo para que los menores de edad pudieran disfrutar en el Estadio Hermanos Serdán los partidos del clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio. // Foto: SEDIF.

Por Redacción

Desde el martes pasado y hasta ayer sábado, niñas, niños y adolescentes de las casas de asistencia del SEDIF, disfrutaron de los partidos del Preolímpico de Béisbol clasificatorio para Tokio 2020 realizados en el estadio Hermanos Serdán.

Foto: SEDIF.

Esto, con el fin de promover el derecho al descanso, cultura, esparcimiento y práctica del deporte entre los menores de edad, quienes tenían más de un año que no asistían a un evento de este tipo por estar en confinamiento como medida preventiva por la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: SEDIF y sector empresarial entregan kits de higiene y juguetes menores de edad

Para el traslado de las niñas, niños y adolescentes a los palcos del Gobierno del Estado, el SEDIF aplicó medidas sanitarias y fueron acompañados por el titular de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Hiram Méndez Crisanto; la titular de Asistencia Social y de Salud, Denisse Ortiz Pérez y por la secretaria ejecutiva del SIPINNA, Martha Zárate Tinoco. 

Foto: SEDIF.

Con estas acciones, el organismo reitera su compromiso con la niñez como lo han instruido el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.

Te recomendamos