Niñas y niños del SEDIF visitan el Acuario Michín

150
Los menores tendrán más visitas al acuario gracias a que los directivos obsequiaron los boletos.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) organizó una visita al Acuario Michín con niños y niñas que viven en las casas de asistencia de esta dependencia.

Lo anterior, con motivo de las actividades del mes de la niñez, donde los menores vivieron momentos de diversión y aprendieron el amor por la naturaleza.

Foto: SEDIF Puebla

Cabe señalar que, los menores estuvieron acompañados en todo momento por sus tutores, coordinadores y la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez.

Más información: Puebla tiene 7 municipios ricos en Litio

En su oportunidad, Ortíz Pérez subrayó que esta actividad se llevó a cabo por instrucciones de Rosario Orozco Caballero, presidenta del Patronato del SEDIF.

También comentó que esta es la primera de varias visitas en la que las niñas, niños y adolescentes están bajo resguardo del organismo.

En este sentido, dijo que se contemplan más visitas al acuario gracias a que los directivos del lugar obsequiaron los boletos respectivos.

En el acuario los menores tuvieron momentos de diversión y convivencia con diversas especies. // Foto: SEDIF Puebla.

 

Por último, es importante comentar que se llevaron a cabo todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: