Niño enternece internet al buscar a su perrita perdida con un dibujo

50
perrita-salchicha
Estrella se perdió hace once días cuando José Manuel salió de viaje con su familia a Tepoztlán, pide la ayuda de la gente para recuperarla, ofrece recompensa. // Foto Especial.

Por Redacción.

La imagen de una perrita salchicha dibujada a mano se ha hecho viral gracias a José Manuel, un pequeño de 11 años que busca a su perrita extraviada en San Felipe Tlalmimilolpan, localidad ubicada al sur de Toluca, Estado de México.

José Manuel, quien lleva más de una semana buscando a Estrella, afirmó que el dibujo fue hecho porque no tenía fotos recientes de su perrita salchicha.

“No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara. Sé dibujar, pero nada más vi una imagen en internet y la calqué”, dijo José Manuel.

 Cabe destacar que la última vez que vio a Estrella fue antes de partir a un viaje familiar a Tepoztlán.

“Habíamos salido el día 3 de febrero de 2020 a Tepoztlán, fuimos todos excepto mi hermana Jessica, quien me dijo que Estrella estaba ahí antes de salir de viaje”, dijo.

Sin perder la esperanza de reencontrarse con Estrella, José Manuel espera que los carteles a mano y la difusión de la imagen lo ayuden a encontrar a su perrita salchicha. “Si alguien la tiene, que me la devuelva, de hecho, hay recompensa”, finalizó.

Te recomendamos

Con información de Noticieros Televisa.