Niño lucha por su vida luego de accidentarse en Volcanic Park

86
Niño lucha por su vida luego de accidentarse en Volcanic Park

Un pequeño de 11 años pelea por su vida en el Hospital Betania, luego de accidentarse en el centro de diversiones Volcanic Park, ubicado en el municipio de Ciudad Serdán.

La madre del menor denunció que el chico se volcó y cayó por una barranca en el recorrido llamado “Mini Hummer”, aunque visitantes del sitio han asegurado que para usar los karts eléctricos, es indispensable presentar una licencia de conducir vigente y firmar una carta responsiva.

La mujer aseguró que al pedir asistencia, se percató de que en el parque no hay ambulancias ni personal médico calificado, aún cuando existe un área dedicada expresamente a las actividades de deporte extremo.

Asimismo, agregó que su hijo golpeó su cabeza con la caída, cabe mencionar que el niño tenía protección, sin embargo el casco no resistió el impacto y comenzó a convulsionar. Tras darle los primeros auxilios, junto con un médico que había visitado ese día el parque, el pequeño fue trasladado al Hospital Regional de Ciudad y posteriormente, al Hospital Betania.

La madre del niño señaló haber recibido amenazas de un representante legal de Volcanic Park, quien habría llegado hasta el Hospital Betania. Destaca que hasta ahora, la empresa no ha emitido ninguna postura sobre este incidente.

Te recomendamos:

Detiene en San Pedro Cholula a presunto ladrón de autos

Por Guillermo Castillo