Niño muere tras ser golpeado por su padrastro en Chiautla de Tapia

195
// Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Un niño de 6 años perdió la vida tras ser golpeado brutalmente por su padrastro drogadicto que también agredió a su pareja sentimental cuando intentó detenerlo, en el municipio de Chiautla de Tapia.

La madrugada de este miércoles, el sujeto presuntamente llegó a su casa bajo los influjos de diversas sustancias tóxicas y tras discutir con su pareja sentimental, identificada como Yessenia, se dirigió al cuarto de su hijastro Jonathan.

Cuando el menor salió para dirigirse al baño, el hombre lo tomó del cuello para empezar a golpearlo con una manguera y una cadena. Como la mujer intentó sujetarlo de ambos brazos para detenerlo, la agredió y la tiró al piso.

Tras asesinar al niño de 6 años de edad, el sujeto salió del domicilio y huyó con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Muere niño de dos años tras caer a cisterna en Chiautla de Tapia

De inmediato la madre de Jonathan habló al 911, lo cual movilizó a a los paramédicos que únicamente confirmaron la muerte del menor.

Los elementos de la Policía Municipal no localizaron al padrastro del menor, aunque montaron un operativo en la zona.

Por su parte, las autoridades ministeriales acudieron a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Posteriormente, lo trasladaron bajo la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/CHIAUTLA-I/010245/2021 al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley.

Te recomendamos