Niño olvida a “Yoshi” en hotel; así fue su fabuloso hospedaje

194
Graciela Pamanes relató a través de Facebook cómo su hijo dejó olvidado a su peluche favorito en un hotel y al regresar se dieron cuenta que 'Yoshi' había disfrutado de unas estupendas vacaciones.// Foto Facebook.

Graciela Pamanes relató a través de sus redes sociales cómo su hijo dejó olvidado a su peluche favorito en un hotel y al regresar se dieron cuenta que “Yoshi” había disfrutado de unas estupendas vacaciones.

“Yo me imaginaba al Yoshi ahí puesto en la cama, pero cuando llegamos al cuarto nos encontramos una bolsa de regalo, adentro estaba Yoshi y esta carta que le dejaron los empleados del hotel a mi hijo”.

Graciela, comentó que en la bolsa además del peluche había una carta, en la cual se contaban todas las aventuras que Yoshi había vivido durante su hospedaje en el hotel, desde hacer nuevos amigos y hacer ejercicio hasta relajarse en la alberca y disfrutar de la vista panorámica.

La verdad es que casi no publico nada por aquí, pero quería contarles algo que nos pasó ayer. Hemos estado viajando a…

Publicado por Graciela Pamanes en Sábado, 27 de febrero de 2021

Como era de esperar la publicación se viralizó. Hasta el momento cuenta con más de 16 mil reacciones y más de 1500 comentarios.

Te recomendamos

Con información de Imagen