¡No caigas! Advierte VW México concurso fraudulento en redes sociales

172
La armadora pidió a la sociedad en general que únicamente se informen a través de sus páginas oficiales. // Foto Especial.

Por Itzeli Zamora

La empresa Volkswagen de México advirtió intentos de fraude a través un supuesto concurso con motivo del 80 aniversario de la marca alemana, por lo que llamó a los ciudadanos a no caer en engaños de publicaciones ajenas a sus sitios oficiales.

Y es que el fin de semana circuló en redes sociales un supuesto concurso para ganar una camioneta del año modelo Tiguan, donde la dinámica era reenviar el link del concurso a más contactos para recibir el premio.

Te puede interesar: Anuncia VW nuevo paro técnico por falta de insumos

“Debido a que se han detectado sitios de internet apócrifos que anuncian el 80 aniversario (…) promocionan un cuestionario por medio del cual se puede ganar un auto de la Marca. Esta información es falsa”, señaló en un comunicado.

Por ello, la empresa Alemana reiteró a sus clientes, socios y sociedad en general que los canales de comunicación para aclaraciones e información certera y autorizada es a través del número telefónico: 01 800 SERVI VW (01 800 737 84 89), y de las únicas páginas oficiales: www.vw.com.mx ó www.dasweltauto.com.mx

Te recomendamos