“No es útil especular”: Theresa May a Donald Trump tras bomba en Londres

“Nunca es útil que se especule sobre una investigación que está en marcha”, despachó Theresa May los tuits de Donald Trump

“No es útil especular”: Theresa May a Donald Trump tras bomba en Londres

"Nunca es útil que se especule sobre una investigación que está en marcha". Con estas palabras ha despachado Theresa May los tuits en los que Donald T

Uber perderá licencia en Londres
Filtran planes secretos para evacuar de Londres a la reina Isabel II
Acusado Ahmed Hassan de intento de conexión con ataque metro de Londres

“Nunca es útil que se especule sobre una investigación que está en marcha”. Con estas palabras ha despachado Theresa May los tuits en los que Donald Trump deslizaba que los responsables de la explosión de este viernes en el Metro de Londres estaban en el radar de Scotland Yard.

La franca y directa respuesta de la primera ministra británica a las insinuaciones de Trump llega cuando la Policía ha identificado a un sospechoso del ataque, que ha sido tratado como un atentado, y ha dejado al menos 22 heridos. Según la cadena británica Sky News, las autoridades ya han revisado las cámaras de seguridad de la estación de Parsons Green y han detectado a una persona sospechosa.

May ha precisado que el dispositivo casero que provocó la deflagración “tenía como objetivo “causar un gran dueño” y ha reclamado a los ciudadanos que se mantengan alerta en el transporte público de la capital británica.

Tras presidir una reunión del comité de emergencia Cobra, la jefa de Gobierno señaló que el nivel de amenaza actual significa que un nuevo ataque terrorista es “altamente probable”, pero no elevó la alerta al último escalón, que prevé nuevos atentados de forma “inminente”.

Fuente: www.elespanol.com

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0