No escatimaré para que tengamos una policía incorruptible: Cárdenas

190526MRcardenasencholula11
Enrique Cárdenas, declaró que este 2 de junio no solo está en juego el futuro de Puebla sino un contrapeso en el país.// Foto Agencia Esimagen

Este domingo durante el cierre de campaña realizado en San Pedro Cholula el candidato a gobernador por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Enrique Cárdenas, declaró que este 2 de junio no solo está en juego el futuro de Puebla sino un contrapeso en el país.

Durante el evento Manuel Gómez Morín Martínez del Río, nieto de uno de los fundadores del PAN, afirmó que apoya a Enrique Cárdenas porque hace eco del pensamiento de su abuelo, de un perfil ciudadano respaldado por los partidos políticos. 

Gómez Morín Martínez del Río afirmó que un perfil cómo Cárdenas es necesario, además de reconocer que en el PAN dejaron de hablar el lenguaje de los ciudadanos para hablar el de los políticos. 

Enrique Cárdenas afirmó que las miradas de todo el país porque lo que pase el 2 de junio tendrá una repercusión nacional

190526MRcardenasencholula06
Foto: Agencia Esimagen

“Por eso hay mucha gente de afuera que nos está respaldando. Este 2 de junio vamos a defender nuestra dignidad, nuestros ríos y bosques con nuestro voto”, expuso.

Te recomendamos

Por redacción.