No habrá “cacería de brujas” por anomalías en entrega-recepción: Lalo Rivera

101
Foto Esimagen

Por Itzeli Zamora

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que no “tapará” ninguna irregularidad de la administración pasada y no habrá “cacería de brujas”, luego de que se presentara el dictamen con 2 mil 086 anomalías del proceso de Entrega-Recepción.

En entrevista, el alcalde señaló que tras concluir la revisión de la entrega de las 20 dependencias municipales, se detectaron anomalías en algunas áreas.

Sin embargo, evitó abundar sobre las observaciones realizadas, ya que deberán esperar el plazo de 30 días, que vence el 10 de enero, para que la administración saliente puedan aclararlas.

“Ni cacería de brujas, ni revancha política, ni consigna política, es el cumpliendo del deber de la ley, es algo establecido. Y no voy a hacer omiso, ni tapadera, ni responsable de acciones de otros funcionarios”, aseveró.

Te puede interesar: Lalo Rivera da banderazo a programa de bacheo en Puebla Capital

Después de los 30 días me, la Comisión analizará si fueron respondidos los señalamientos, después será sometido al Cabildo un dictamen final y posteriormente será turnado a la Auditoría Superior del Estado.

Asimismo dijo que no realizará ningún tipo de señalamiento, ya que las instancias correspondientes se encargarán de calificar y, en dado caso, sancionar las irregularidades que se ejecutaron durante la administración de Claudia Rivera Vivanco.

Te recomendamos