No habrá Ley Seca en Puebla capital por Revocación

119
Puebla
Rivera Pérez dijo que se incrementará el número de elementos de seguridad para la consulta en ciudad de Puebla. // Foto: Agencia EsImagen.

Aunque el próximo domingo 10 de abril se realizará la Consulta de Revocación de Mandato, en Puebla capital no habrá Ley Seca, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia, el edil informó que lo anterior responde a la continuidad de la reactivación económica en la capital del estado, sin embargo, dijo que su gobierno estará vigilante de la normativa de comercios y de la seguridad durante el ejercicio democrático.

Te puede interesar: Impugnan ciudadanos falta de casillas para la revocación

“Esa es la decisión (…) es importante que continuemos con el proceso de reactivación económica, estaremos muy vigilantes de la operación del funcionamiento de negocios conforme a la norma establecida”, comentó.

No obstante, dijo que su gobierno vigilará el desarrollo de la consulta popular, además que la autoridad municipal colaborará con el Instituto Nacional Electoral (INE) en cualquier solicitud que requiera.

Rivera Pérez dijo que incrementará el número de elementos de seguridad pública en todo el municipio de Puebla y que, aunque no se tenga una solicitud de parte de la autoridad electoral, la Policía Municipal implementará un operativo ordinario.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos