No hay detenidos, ni delito que perseguir por muerte de Octavio Ocaña: FGJ Edomex

154
Ocaña
Foto: Internet.

Por Redacción (Con información de Excelsior)

Los policías que persiguieron al fallecido actor Octavio Ocaña y los dos acompañantes que iban en el auto con él, fueron liberados porque no hay delitos qué perseguir, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex).

Te puede interesar: Fallece a los 22 años Octavio Ocaña, “Benito Rivers” en Vecinos

Se detalló que las dos personas que viajaban en la camioneta durante la persecución cumplieron con las 48 horas de detención que marca la ley, por lo que tras rendir su declaración y cumplir con diligencias, se determinó que no había delito que imputarles.

De acuerdo con la autoridad, Octavio Ocaña de 22 años de edad, perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

También lee: Sepultan en Tabasco a Octavio Ocaña

Se refirió que Ocaña y sus acompañantes consumieron bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, pero el actor aceleró la marcha de la camioneta para evitar ser detenido.

“Accidentalmente Octavio ‘N’ disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, escribió en un comunicado la Fiscalía.

Familiares de la víctima han rechazado la versión de la Fiscalía, y es que su padre, Octavio Pérez, comentó: “no me voy a quedar con los brazos cruzados porque no soy ningún tonto, y lo que le están sembrando no me interesa, yo voy a hacer que se haga justicia”.

Te recomendamos