“No hay economía que soporte otro confinamiento”: Claudia Rivera

59
deuda-ayuntamiento
Lamentó que durante el fin de semana en la celebración de Todos Santos, personal del Ayuntamiento sufrió agresiones ciudadanas..// Foto Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó a los ciudadanos a mantener las medidas sanitarias para evitar un segundo confinamiento en el caso de que repunten los contagios por Covid-19.

En rueda de prensa, señaló que son tiempos de sumar durante esta contingencia sanitaria para aplicar los protocolos y dejar de lado los intereses personales.

Lamentó que durante el fin de semana en la celebración de Todos Santos, personal del Ayuntamiento sufrió agresiones ciudadanas.

“Somos tolerantes y ponemos el diálogo y conciliación por delante, creemos en la civilidad de las personas… No hay economía que soporte otro confinamiento y evitarlo queda en manos de todos”, aseveró.

En un reporte de las actividades de Todos Santos, el Secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Juárez, informó que se inhibieron seis bailes y fiestas privadas y se redujo al 50% la afluencia en el Centro Histórico que recibía hasta 25 mil personas.

Durante el operativo, se realizó el despliegue de mil 800 policías para supervisar 24 panteones en las 17 juntas auxiliares.

Te recomendamos