No hay indicio de accidente tras perder contacto con jet que salió de Puebla

167
jet-accidente-Puebla
De acuerdo con los primeros reportes, en la aeronave solo viajaban dos pilotos, con quienes se perdió contacto a la altura de Perote y el Pico de Orizaba. // Foto: Especial.

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que en la aeronave que partió de Puebla con destino a Xalapa y que se encuentra desaparecida, solo viajaban dos pilotos que se presume habrían cambiado el plan de vuelo, pues no hay ningún indicio de accidentes aéreos.

El mandatario confirmó que el jet ejecutivo partió a las 17:00 horas del aeropuerto de Huejotzingo con destino a Xalapa, pero se perdió contacto con ella a la altura de Perote y el Pico de Orizaba, donde no se tiene ningún reporte de siniestro.

Por ello, manifestó que el indicio mayor que se tiene es que los dos pilotos abordo cambiaron la ruta de vuelo, por lo que ya se estableció comunicación con Aeropuertos y Servicios Auxiliares para conocer el destino de la aeronave.

“Tenemos corroborado que iban dos pilotos, ningún otro pasajero, no hay indicio de ningún accidente, el último contacto con el aeropuerto fue en un lugar entre Perote y el Pico de Orizaba, después ya no hubo contacto. El indicio mayor es que cambiaron el plan de vuelo, razones, pueden ser muchas”.

Te recomendamos