“No hay marcha atrás” en reubicación de ambulantes

77
ambulantes
El alcalde Rivera Pérez reconoció que la presencia de ambulantes continúa en tres calles de la ciudad de Puebla. // Foto: Agencia EsImagen.

“No hay marcha atrás” con el tema de la reubicación de comerciantes ambulantes del Centro Histórico de Puebla, recordó el alcalde Eduardo Rivera, al señalar que los operativos para recuperar espacios públicos de la ciudad continuarán el tiempo que sea necesario.

Tras la manifestación de comerciantes de la organización Fuerza 2000, quienes se negaron a la reubicación, el presidente municipal recordó que junto con el gobierno estatal se acordó que dichos operativos continuarán en más zonas del centro de la ciudad.

Te puede interesar: Comerciantes de Fuerza 2000 acusan cobro de piso

Rivera Pérez reconoció que en tres calles de la ciudad de Puebla continúa la presencia de ambulantes, por lo que la indicación a la Secretaría de Gobernación es mantener el diálogo para recoger los padrones de comerciantes que buscan reubicarse.

Sobre las denuncias que hicieron el lunes pasado los comerciantes de Fuerza 2000 sobre hombres que comercian drogas en la zona del Mercado 5 de Mayo, el edil pidió a los vendedores emitir las denuncias correspondientes.

Rivera Pérez señaló la importancia de los operativos en el Centro Histórico de Puebla, zona donde hay personas interesadas en abusar de la buena fe de las personas que comercian en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos