No hay plan B si no gano la candidatura a la alcaldía: Abdala

64
Foto: EsImagen

“No tengo un plan B”, así lo señaló el aspirante a la candidatura por Morena a la alcaldía de Puebla, Rodrigo Abdala, en entrevista para Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada.

El aspirante comentó que, así como en su momento, no tenía un plan B si no conseguía la candidatura a la gubernatura, tampoco lo existe para la alcaldía, ya que lo busca es incidir en las decisiones entorno a los poblanos.

“Así como lo dije en un inicio ‘no tengo un plan’, ahora tampoco tengo un plan B, ¿por qué? porque lo que queremos es incidir en las decisiones que a todos nos afectan para bien o para mal”, comentó.

“Lo menos que debo de hacer como ciudadano responsable y comprometido, cambiar las cosas, cada uno desde nuestra trinchera”, agregó Abdala.

Asimismo, subrayó que tiene el compromiso ineludible de hacer lo que lo corresponde para mejorar la realidad de Puebla.

“No es una ambición cualquiera, es una ambición para cambiar las cosas”, expresó Abdala.

Finalmente, en caso de no ganar la candidatura a la alcaldía, Abdala apuntó que no dejará el partido, ya que Morena “es su casa”.

“Morena es mi casa, yo ayudé a construir esta casa desde los cimientos cuando no había nada. De Morena yo no me voy a salir”, sentenció.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal