¡Atención juniors! No más arrancones en Vía Atlixcáyotl

2927
No descartó la aplicación de operativos alcoholímetro en dicha vialidad para evitar más casos como el de Juan Carlos Medel

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que su administración va a imponer sanciones importantes en contra de quienes participen en arrancones en el estado.

Por ello, dijo que los “juniors” que gustan de correr sus autos en la Vía Atlixcayotl “le busquen por otro lado”, pues se van a acabar los arrancones del jueves por la noche.

A la par no descartó la aplicación de operativos alcoholímetro en dicha vialidad para evitar más casos como el de Juan Carlos Medel, quien falleció por atropellamiento la tarde del pasado viernes.

“Se van a acabar los arrancones de los días jueves en la noche, que le busquen por otro lado los juniors y sus vehículos y vamos a imponer sanciones importantes a todo aquel que participe en arrancones”, expresó.

Cabe mencionar que, en el Congreso de Puebla existe una iniciativa de reforma del PT para sancionar hasta con tres años de cárcel y multas de 173 mil pesos a las personas que organicen, apuesten o participen en los llamados “arrancones”.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/arrancones-motocicletas-izucar/
https://oronoticiaspuebla.com/por-estar-relacionado-con-arrancones-aseguran-auto-de-youtuber-en-via-atlixcayotl/