“No nos han mostrado resultados Covid-19”, reprochan familiares del CIEPA

46
El estado suma 232 reos contagiados de Covid-19 pues en la última semana se agregaron otros 13 casos. // Foto Captura de pantalla

Por Redacción

“Que nos muestren las pruebas, ellos no estaban enfermos”, exigieron familiares de personas recluidas en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) que fue convertido en hospital Covid-19.

En entrevista, uno de los familiares señaló que no conocen los resultados de las pruebas aplicadas a los reos, por lo que pidieron la intervención de la Comisión de Derechos Humanos o en su caso cerrarán calles para ser atendidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Otra familiar comentó que, en pláticas con Hugo Cruz, trabajador de la Secretaría de Gobernación se acordó informarles sobre la situación de sus familiares, sin embargo los custodios del CIEPA les dijeron que la información está a cargo de la Secretaría de Salud.

Una madre de familia, cuyo hijo fue internado el 31 de mayo, dijo que las 73 personas trasladadas no presentaron resfriado ni tos, sin embargo no hay claridad sobre los resultados de las pruebas por coronavirus.

Te recomendamos