¡No olvides el paraguas! Prevén lluvias en la capital poblana

97
lluvia-puebla
El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este lunes 5 de abril se pronostica ambiente frío a fresco ./ Foto Agencia Esimagen.

Por Redacción

Para este lunes, los canales de baja presión sobre el noroeste, centro, oriente y sureste de México, interaccionarán con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, provocando chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y probables granizadas en estas regiones.

En la Mesa Central se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde incrementará la nubosidad pronosticándose lluvias puntuales fuertes en Puebla, chubascos en Guanajuato, Querétaro, Morelos y Tlaxcala. Además se pronostican lluvias aisladas en Hidalgo, todas con descargas eléctricas y probable caída de granizo.

También puedes leer: ¡Saca el paraguas! Pronostican lluvias por Frente Frío 39 en Puebla

Una línea seca sobre Chihuahua, provocará vientos fuertes con posibles tolvaneras en el norte del país. Se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 °C en regiones de Sinaloa, Michoacán y Guerrero.

En la Mesa del Norte se pronostica cielo nublado por la tarde con chubascos, descargas eléctricas y probable granizo en Durango, Zacatecas y Aguascalientes, además de lluvias aisladas en Chihuahua, Nuevo León y San Luis Potosí.

En la Península de Yucatán prevén cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas durante la tarde en Quintana Roo, sin lluvia en Campeche y Yucatán. Ambiente caluroso en el día.

Te recomendamos