No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política: “El Mijis”

67
El Mijis
A través de redes sociales, el legislador publicó un video en el que sostuvo que recorrerá México para atender situaciones como pobreza, muertos y desaparecidos. // Foto: Captura de pantalla.

Por Redacción

El legislador sin partido de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, informó que ya no quiere seguir como diputado, pues dijo estar harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación.

En su cuenta de Twitter, Carrizales Becerra publicó un video en el que aparece viajando en su bicicleta y en el que dice que recorrerá el país para atender situaciones como “la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos”.

 “Este video es para decirles que ya agarré la ‘baica’, no pienso seguir como diputado, estoy harto de la política, de los acuerdos corruptos, creo que la política no se hace atrás del escritorio, se hace en la vida real, pienso recorrer, chambear, recorrer México en bicicleta, el México real”, señaló.

Al final del video, El Mijis afirmó que “se puede lograr un México más chido” y muestra a sus acompañantes, quienes también van en bicicleta sobre la carretera federal 57.

Te recomendamos

Con información de El Universal