No salía de casa pero, ¿Cómo se contagió Yoshio de coronavirus?

3137
Marcela, su esposa, confirmó la noticia de que el llamado Samurai de la canción murió en el hospital Xoco.

El famoso llevaba sin salir de su casa desde el 10 de marzo y siempre cuido la sana distancia

El 27 de abril, el cantante Yoshio fue internado en un hospital de la CDMX luego de presentar síntomas de COVID-19, pero, ¿cómo se contagió el famoso si no salía de su casa?

Fue su esposa Marcela Hernández quien detalló cómo contrajo la COVID-19. Primero aclaró que Yoshio nunca presentó síntomas relacionados con el virus, sino que lo estaban tratando por salmonella:

“A él lo estaban tratando por una salmonella, él lo que tuvo fue mucha fiebre, mucha diarrea. El miércoles ya fue más fuerte la tos seca, aunque ya había cedido la fiebre (…) seguía con diarrea y hasta el jueves es cuando tiene problemas para respirar”.

Marcela explicó que es “increíble lo que hace este virus en 24 horas” y que no se explica cómo Yoshio pudo contraer la enfermedad cuando éste no salía de su casa desde hacía semanas.

“Yoshio está en cuarentena desde el día 10 de marzo. Esto quiere decir que estaba a punto de cumplir dos meses en confinamiento, pero confinamiento total”.

Explicó que ella y su hija eran las únicas que de pronto salían para hacer las compras necesarias de la casa, pero siempre con las precauciones debidas.

Si salía al super, mi hija o yo, nadie entraba, entonces, seguimos todas las indicaciones de utilizar cloro, quitarnos los zapatos cuando llegamos, todo el tiempo estaba sanitizando, él casi siempre traía cubrebocas, todo el tiempo con las medidas recomendadas, nadie venía a la casa…”.

¿Cómo se contagió Yoshio?

Lo más probable es que cuando su familia llevaba las compras del supermercado a su hogar, algún producto pudo estar contaminado y así habría entrado el virus al hogar de Yoshio.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente Radio Fórmula