No se dialoga con delincuentes: Barbosa, ante acusaciones de “El Toñín”

119
Barbosa Huerta aseguró que no dará respuesta a las declaraciones que “El Toñín” realizó en transmisiones de Facebook. // Foto Twitter

Por Alejandra Olivera

El gobierno de Puebla no dialoga con delincuentes, sólo aplica la Ley, sentenció el gobernador Miguel Barbosa Huerta ante los videos donde Antonio Valente, alias “El Toñín”, acusa persecución política en su contra.

En conferencia de prensa, el mandatario sostuvo que no dará respuesta sobre los dichos de un delincuente.

Y es que “El Tonín” realizó trasmisiones por Facebook en los que amaga con marchar a la Ciudad de México para protestar en Palacio Nacional ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además advirtió que no dejará sus actividades de apoyo a las familias pobres en Quecholac a quienes reparte alimentos, pues sostiene que es agricultor.

Te puede interesar: FOTO: “El Toñín” escapa de nuevo con ayuda de bloqueo en Puebla-Orizaba

Esto luego del operativo que realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Palmarito Tochapan donde catearon domicilios para localizarlo y detenerlo, pues existen varias órdenes de aprehensión en su contra por delitos como el robo de combustibles desde hace varios años.

Cabe mencionar que también ha trascendido que habitantes de Quecholac tomarán la autopista Puebla- Orizaba para manifestarse contra la supuesta persecución hacia el presunto líder huachicolero.

Te recomendamos