¿No tienes tarjeta? Ya podrás pagar tus compras de Amazon en efectivo en el Oxxo

36
Durante el proceso de compra los clientes podrán elegir la opción de pago en efectivo y completar su orden pagando la cantidad exacta en cualquier OXXO.// Foto Internet.

Aunque para muchos usuarios las compras en línea las realizan en efectivo, en México hay todavía muchas personas que no están bancarizadas, por lo que pagar con tarjeta es imposible, lo que muchas veces limita su posibilidad de realizar una compra en tiendas como Amazon.

La compañía ya ofrecía opciones como el “saldo Amazon” o “Amazon Cash”, donde la gente podía comprar una tarjeta y usar ese crédito para compras, lo malo es que a veces tenían que comprar más saldo del que necesitaban para una compra, por lo que la empresa ha anunciado que todos aquellos usuarios en México que quieran pagar en efectivo ya pueden hacerlo directamente en Oxxo.

Las tiendas Oxxo en México son tan populares que hay prácticamente más de una en cada colonia, por lo que pagar en efectivo no será difícil ni por la parte de buscar una tienda. La gente de Amazon México mencionó que está opción de pago en efectivo está disponible en cualquiera de las 19 mil tiendas Oxxo en el país.

El único anuncio que debemos hacer es que el proceso de pago en Oxxo ya ha comenzado, pero estará disponible progresivamente en todo México hasta finales de septiembre, así que si todavía no puedes ver la opción de pago en efectivo no te preocupes, solo debes tener paciencia.

Te recomendamos

Con información de Forbes