Noche de accidentes deja tres heridos y dos muertos

Noche de accidentes deja tres heridos y dos muertos
Noche de accidentes deja tres heridos y dos muertos

En la noche de este jueves 5 de abril  y la madrugada del viernes se presentaron siete hechos viales que causaron un saldo de tres heridos y dos muertos.

Pasadas las 23 horas del jueves, un choque lateral en prolongación de la 16 de septiembre a la altura de la 117 oriente, causó heridas principalmente a un menor de edad.

Por la madrugada, un hombre perdió la vida tras la colisión contra los árboles del camellón de la 11 sur a la altura de la 49 poniente.

Otro hecho aparatoso, aconteció en bulevar 5 de mayo a la altura de la 31 oriente cuando un camión de basura que manejaba a exceso de velocidad, colisionó contra unidad Uber. Al lugar llegaron elementos de rescate urbano de Protección civil municipal para atender a una mujer de 32 años por luxación de cadera. Los paramédicos la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. El responsable escapó.

Al oriente de la capital, se presentó un choque frontal de una motocicleta contra unidad de transporte de la ruta 44. El hecho se presentó en la intersección de las calles Cobre y Turquesa en la colonia La Joya. Tal impacto causó múltiples contusiones al conductor quien fue atendido por la unidad 281 de Cruz Roja y trasladaron al hombre al Hospital de Traumatología y Ortopedia Dr. Rafael Moreno Valle.

Mientras tanto en Barrio de Santiago

Se presentó un  choque por alcance entre microbuses en la intersección de la 11 poniente y 15 sur. Al lugar arribó unidad de SUMA para valorar a los pasajeros quienes solo se encontraban con alteración nerviosa.

Esto se suma a la colisión de una camioneta en el paso deprimido Juárez-Serdán por exceso de velocidad. El hecho causó el fallecimiento del Director Operativo de la Policía Auxiliar, Adolfo Javier Islas Conde de 45 años de edad.

El séptimo hecho fue un choque por alcance en la avenida Juan de Palafox y 26 sur-norte.

Te recomendamos:

Familias se unen para saquear camión de refrescos tras accidente

Por Roberto Castillo