Noche de Museos espera a su visitante número 2 millones

89
Noche

El programa Noche de Museos está cerca de cumplir 10 años de existencia y espera recibir a su visitante número 2 millones, aseguró Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo del municipio de Puebla.

En entrevista con Patricia Estrada durante la emisión de Oro Noticias de 6 a 9 am, Cañedo Priesca comentó que la Noche de Museos se creó en marzo del 2012 con tan sólo la participación de 4 recintos; actualmente son 32.

También lee: ¡Checa agenda! Hay noche de museos en la última semana del 2021

Aseguró que se espera que el visitante número 2 millones de registre entre el mes de febrero y marzo de próximo año, en el marco del décimo aniversario del programa que se ha ganado un lugar en la “patrimonio de los poblanos”.

Recordó que el visitante 1 millón fue un niño de Guanajuato que llegó como turista y a quien se le “dieron regalos y se le hizo una fiesta” en el Museo Amparo.

El funcionario comentó que este jueves 30 de diciembre de 2021 se llevará a cabo la última edición de Noche de Museos del año, en la que abrirán sus puertas de forma gratuita al público 32 recintos de la capital y en Zacatlán, de las 17:00 a las 22:00 horas en su mayoría.

Por Redacción
Foto: Agencia EsImagen
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos