Noche de gala en Hollywood por premios Latin American Music

6
Noche de gala en Hollywood por premios Latin American Music
La ceremonia, organizada por la cadena Telemundo, estuvo llena de interpretaciones y colaboraciones sorpresivas de una diversa gama de artistas, que cantaron en inglés y español.

Enrique Iglesias ganó el premio a Mejor Artista del Año en la entrega de los Latin American Music Awards y, con tres en total, se ubicó entre los máximos ganadores de la noche. Por su parte, Prince Royce y CNCO obtuvieron cuatro trofeos cada uno.

La ceremonia, organizada por la cadena Telemundo, estuvo llena de interpretaciones y colaboraciones sorpresivas de una diversa gama de artistas, que cantaron en inglés y español y rindieron tributo a los artistas latinos más influyentes de la actualidad.

Los ganadores de los premios se definen según la votación de los fans, igual que en los “American Music Awards”.

Previo a la ceremonia, los artistas recorrieron la alfombra roja para entrar al teatro Dolby de Hollywood, el mismo en donde se lleva a cabo la entrega del Oscar de la Academia.

La ceremonia fue conducida por la actriz y cantante Becky G y el actor y cantante Diego Boneta.

Los premios, conocidos como “Latin AMAs”, reconocen a los artistas de los géneros Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano, y Tropical, así como las categorías de Artista Favorito, Colaboración Favorita, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otras.

La ceremonia incluyó las actuaciones de figuras como Alejandra Guzman y Gloria Trevi, Chayanne y Wisin, Banda MS, Jesse & Joy, Farruko, Abraham Mateo y Christian Daniel, Manuel Medrano, Natalia Jimenez Pitbull, Pablo Alboran, Prince Royce y Farruko.