Christian Nodal y J Balvin se pelean en redes por cambio de look

392
"La diferencia es que yo si tengo talento y orgullosamente te puedo cantar mis composiciones", arremetió Nodal en sus historias de Instagram.

Christian Nodal arremetió la tarde de este 1 de junio contra el colombiano J Balvin luego de que este bromeara al intérprete de “Ya no somos ni seremos” por su cambio de look.

Esta pelea virtual se dio cuando el colombiano subió un par de fotografías a su cuenta de Instagram donde hace un comparativo con Nodal bajo la frase “Encuentra las diferencias”.

Tras esto, el cantante de regional mexicano subio una foto a sus historias con la descripción “la diferencia es que yo sí tengo talento carnal”.

“La diferencia es que yo si tengo talento carnal, y te puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea y cuando sea”

Christian Nodal

En otro clip, Nodal silbó al ritmo de “Esto lo hago pa’ divertirme” de Residente, rapero puertorriqueño que en los últimos meses criticó a J Balvin por no tener talento y tampoco ser compositor.

Para finalizar, el ex novio de Belinda subió una tercera historia donde se observa sonriente acompañado de la frase “lo siento, yo también amanecí bromista”.

Por su parte, J Balvin trató de defenderse con un video subido a su Instagram donde se aprecia con un gesto de desagrado y dolor.

En este clip, el colombiano argumenta que a diferencia del mexicano, él siempre llega a tiempo a sus conciertos.

Además, refirió que la foto de Nodal se “Be linda”, en señal de la intérprete de “Sapito”, misma con quien el mexicano terminó hace días.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: