Nokia 7 Plus presenta una cámara trasera Zeiss dual y pantalla alargada de 18:9

5
Nokia 7 Plus presenta una cámara trasera Zeiss dual y pantalla alargada de 18:9
La cámara del nuevo Nokia 7 Plus estará realizada por la compañía alemana Zeiss y presentaría dos sensores alineados en verticales de 12 y 13 MP, así como un 'zoom' óptico de 2x.

El ‘smartphone’ Nokia 7 Plus que actualmente prepara la finlandesa HMD Global apunta a tener una cámara dual trasera fabricada por Zeiss con sensores de 12 y 13 megapíxeles y pantalla con relación de aspecto alargada de 18:9.

La cámara del nuevo Nokia 7 Plus estará realizada por la compañía alemana Zeiss y presentaría dos sensores alineados en verticales de 12 y 13 MP, así como un ‘zoom’ óptico de 2x, según ha filtrado la web china Baidu y ha recogido el portal Nokia Power User.

El diseño del terminal se caracterizará por el uso de una sola pieza de aluminio con textura de cerámica en su cuerpo, así como por su pantalla de 6 pulgadas con marcos más estrechos y con relación de aspecto alargada de 18:9 por primera vez en un ‘smartphone’ de la marca Nokia.

Entre el resto de sus características, el Nokia 7 Plus apunta a utilizar el sistema operativo Android 8.0 de serie, el procesador de Qualcomm Snapdragon 660 y una cámara frontal de 16 MP fabricada también por Zeiss.

En su interior, el nuevo terminal contará con 4 gigabytes de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, la unidad de procesamiento gráfico (GPU) Adreno 512 y carga rápida a través del puerto USB tipo C.