Nombre y escudo del Puebla FC no pertenece a los Chargoy

El actual nombre y escudo del “Club Puebla” se encuentra registrado a nombre de Álvaro Flores, ex contador del equipo, por ende no le pertenece a los actuales dueños del Club la familia Chargoy, quienes a su vez cedieron la administración a la televisora del Ajusco.
Tras el registro del antiguo nombre del Puebla FC. y escudo por parte de Ricardo Henaine, en 2016 la familia Chargoy optó por generar una nueva entidad la cual podría dejar de utilizarse.
De acuerdo con los registros del IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) el nombre “Club Puebla” y el anterior escudo se encuentran registrados por la empresa ACME (American Company Made Everything SA de CV) cuyo apoderado es el Contador Álvaro Flores Cid de León.
En la actualidad Flores Cid ya no trabaja para la directiva del equipo poblano.
De surgir un nuevo problema por el uso del nombre y escudo, TV Azteca tendría que afrontar esta situación ante el IMPI ya que desde este Apertura 2017 tomo la administración del club. 
El equipo camotero sumaría un problema más a los que ya tiene, pues en días pasados se hizo oficial que el patrocinador oficial Caliente Sports terminó su contrato y por ende el logotipo impreso en la playera del equipo debe llevar un parche para tapar la marca que no quiso renovar contrato con el club.