Nora Merino responde a grilla de Pepe Momox “la ignorancia es atrevida”

42
Intención de expulsarla de la bancada del Partido Encuentro Social carece de sustento. // Internet

Por Vera Fernández

Al sentenciar que “la ignorancia es atrevida” la diputada Nora Merino Escamilla aseguró que la intención para sacarla de la bancada del PES carece de sustento, luego de que José Momox Sánchez, dirigente estatal de Partido Encuentro Solidario (PES), advirtió la expulsión de la legisladora.

En entrevista, Merino Escamilla desdeñó las declaraciones emitidas por Momox Sánchez en días pasados, en las cuales adelantó que la echarían del grupo parlamentario del extinto Partido Encuentro Social en el Congreso de Puebla, por no comulgar con su ideología e ir en contra de su agenda política.

En ese sentido, la diputada refirió que su expulsión no puede concretarse debido a que Encuentro Solidario no tiene bancada al interior del Poder Legislativo por ser un partido de reciente creación, además de que Encuentro Social ya no existe como institución política desde hace dos años.

“La ignorancia es atrevida y decirle al presidente del nuevo Partido Encuentro Solidario que ojalá pudiera informarse y conocer la ley dentro del Poder Legislativo, ya que Encuentro Solidario no tiene bancada en la LX Legislatura, lo que sí hay es una bancada del Partido Encuentro Social”, comentó.

Refirió que se mantuvo como integrante del antiguo PES desde 2014 y desempeñó distintos cargos partidistas, además de que abanderó una de sus candidaturas como legisladora local, por lo que descartó que las intenciones del dirigente estatal se hagan realidad, al tiempo de asegurar que continuará con su trabajo.

Te recomendamos