Norma Layón inaugura la primera cancha de futbol 7 en Texmelucan

148
Foto: Especial

La presidenta Municipal, Norma Layón, inauguró la primera cancha de fútbol siete, con pasto sintético en la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo en San Martín Texmelucan.

“Me siento muy contenta de continuar inaugurando las obras en el municipio y sus juntas auxiliares, ya que implican beneficios directos a la comunidad y son herramientas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en especial, me da una enorme alegría entregar áreas que fomenten el deporte para nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos” expresó la alcaldesa de Texmelucan.


Cabe resaltar que con una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos provenientes del Fondo FORTAMUN y recursos fiscales 2021, se verán beneficiadas más de 700 personas de la junta auxiliar.


Durante la develación de placa y corte de listón, la Presidenta Municipal Norma Layón, estuvo acompañada del Regidor de Hacienda Municipal, Martín Padilla Zurita; la Regidora de Desarrollo Urbano y Obras, Karen Guadalupe Guido Fernández; y el Presidente Auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo, Orlando Quiroz Alvarado.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos