Norma Layón y CECRAG refrendan compromiso con el medio ambiente

57
A través de esta campaña se busca generar consciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente. // Foto: Gobierno de San Martín Texmelucan.

La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, emprendió en conjunto con Centro Escolar General Rafael Ávila Camacho, la campaña “Adopta un árbol”.

De acuerdo con la alcaldesa texmeluquense, a través de esta campaña ambas instituciones refrendan el compromiso con el medio ambiente.

Asimismo, refirió que se busca crear consciencia sobre el cuidado del planeta a través de la reforestación y cuidado de las áreas verdes.

Cabe destacar que, se reforestaron 90 árboles de distintas especies y se dieron en adopción a 250, con los cuales se busca preservar el entorno.

En su oportunidad, Dulce Reyes Quiroz, regidora de Ecología y Medio Ambiente, agregó que se trata de una sola administración que trabaja por un mejor planeta y por un mejor San Martín Texmelucan.

En la entrega de árboles estuvieron presentes la Supervisora de la Región 03 de Centros Escolares, Virginia Elvira Sánchez Farfán; la Directora del Centro Escolar General Rafael Ávila Camacho, María del Carmen Rodríguez Mejía; la Sub Directora Académica del Centro Escolar General Rafael Ávila Camacho,
María Minerva Leal Bautista; y el Regidor de Salubridad, Asistencia y Deporte, Ramón Chilian Rodríguez.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: