Noroña se niega a asistir a Asamblea de Venezuela por uso obligatorio de cubrebocas

69
El legislador se negó a asistir este martes a la instalación de la nueva Asamblea Nacional de Venezuela, tras rechazar la instrucción de utilizar tapabocas durante la ceremonia.// Foto Internet.

Debido a la instrucción de utilizar cubrebocas durante la nueva Asamblea Nacional de Venezuela como parte del protocolo sanitario, diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña se negó esta mañana a asistir a dicha ceremonia.

Como presidente del Grupo de Amistad México-Venezuela de la Cámara de Diputados, el legislador del Partido del Trabajo fue invitado a la sesión de instalación de la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026 y con ese fin arribó ayer en viaje oficial a la ciudad de Caracas.

Sin embargo, prefirió no acudir y reafirmó su negativa a utilizar cubrebocas.

Noroña aseguró que no usará algo que no sirve para evitar el contagio y da una falsa sensación de seguridad, e incluso anunció que dejará de viajar un tiempo para evitarlo.

No obstante, reafirmó su apoyo a la nueva Asamblea Nacional de Venezuela afín al presidente Nicolás Maduro, pero aclaró que eso no implica “hacer concesiones” en sus convicciones.

Te recomendamos

Con información de Milenio