“Nos vemos en los tribunales”: Sasha Sokol a Luis De Llano

175
Sasha Sokol
La cantante mexicana Sasha Sokol amaga y procederá de manera lega en contra del productor Luis De Llano por acciones cometidas en el pasado// Foto: Instagram @sashasokolova

La cantante mexicana Sasha Sokol escribió en sus redes sociales que procederá legalmente contra el productor Luis de Llano por los abusos cometidos cuando ella era menor de edad.

La exmiembro de “Timbiriche” declaró que el productor miente al querer involucrar a sus padres al decir que su relación fue “transparente” y señaló sus declaraciones como “fuera de la realidad”.

Más información: Luis De Llano responde a Sasha Sokol: “No he cometido delito alguno”

Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?“, escribió la también actriz.

En el mensaje, Sokol declara que su madre pensó demandar al productor de Televisa; sin embargo, los abogados la disuadieron por lo que las acciones legales no procedieron en su momento.

Pese a no conseguir apoyo por las autoridades, la madre de Sasha Sokol decidió encarar a Luis De Llano y optó por sacar a su hija del grupo musical “Timbiriche” para mandarla a un internado en Estados Unidos.

Pero aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros a espaldas de mis padres. ¿Cómo puede llamar “transparente” a una relación que casi en su totalidad fue oculta? Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen“, afirmó la cantante.

En su mensaje, la artista acusó al productor de grooming”ganarse la confianza de un menor de edad para abusar sexualmente de él— y pidió que no se revictimice a ella o a su familia.

Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos. Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales“, terminó el comunicado de Sokol.

El pasado 8 de marzo de 2022 la intérprete de “Dulce veneno” alzó la voz y refirió que Luis de Llano abusó de ella cuando tenía apenas 14 años, mientras que el productor contaba con 39.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: