Nostradamus predijo el Coronavirus

1735
"En el año 2020 una gran epidemia azotará el hemisferio oriental que se extenderá por el planeta".// Foto Especial

Aunque falleció en 1566, Nostradamus predijo correctamente muchos eventos que ocurrieron después de su muerte, como el surgimiento de Hitler y Napoleón, además de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos. Y según los acontecimientos recientes, parece que otra de las predicciones del profeta francés se ha hecho realidad.

En uno de sus pasajes, escribió: “En el año 2020 una gran epidemia azotará el hemisferio oriental que se extenderá por el planeta”. “La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”. Aunque estaba prediciendo el brote similar al SARS que está sucediendo en este momento en el mundo. Un brote de un nuevo coronavirus comenzó en China y se ha extendido a diferentes países del mundo: Tailandia, Japón, Corea del Sur, Taiwán y Estados Unidos.

¿Nuevo rey en el Reino Unido?

Nostradamus habla del 2020 diciendo que un importante Rey del mundo dejará el trono para dar inicio a una nueva etapa.

Desde hace varios años se ha especulado que la persona de esta predicción es la Reina Isabel II de Inglaterra quien es una de las monarcas más importantes del mundo y que tiene uno de los reinados más longevos.

Recientemente medios locales han especulado si sería una buena idea que la Reina renunciara al trono para dejarlo en manos de una nueva generación, así como ocurrió en España.

Fuertes terremotos

Durante este 2020 ocurrirán fuertes terremotos en América, afirma Nostradamus, aunque no especifica el lugar donde ocurrirán.

Pese a esto, cabe mencionar que los lugares más sísmicos del continente están en Estados Unidos, México y Chile.

Crisis Económica

Nostradamus asegura que una gran potencia económica caerá y no podrá levantarse.

Caerán los mercados y el mundo entrará en recesión económica.

¿Caída de Trump?

 Esta es una de las predicciones más polémicas de Nostradamus y que ha causado división entre muchos de sus seguidores pues el médico francés habla sobre el asesinato del líder mundial más importante en América, pero, esto puede tener muchas interpretaciones.

Trump vive en estos meses una investigación política impulsada por la oposición en Estados Unidos que podría derivar en su ‘muerte’ política y ser destituido. Sin embargo, algunos estudiosos de este tema aseguran que Nostradamus predijo.

Te recomendamos

Con información de Excélsior