Notts County de Inglaterra no se venderá a Taylor Swift

62
Swift
Foto: Especial.

El equipo de fútbol Notts County de Inglaterra ha anunciado públicamente que rechaza la oferta de Taylor Swift para adquirir el club.

Más noticias: Mexicano Carlos Quezada gana oro en rifle 3×20 en Panamericanos 2023

De acuerdo con información que presentó el periódico Weekend Sport, la famosa cantante estadounidense estaba a punto de “hacer todo lo posible” para adquirir al Notts County, pero esta posibilidad ha quedado en una situación imposible, ya que el club ha confirmado que no tienen intención de venderlo.

A pesar del interés que generó la propuesta de Swift, los actuales propietarios, los hermanos Reedtz, publicaron un comunicado con referencias a Swift en el que aclaran que planean seguir dirigiendo a su equipo, el cuál es considerado uno de los clubes más antiguos de todo el mundo.

“Por mucho que lamentamos decepcionar a los Swifties en nuestra base de fans, vamos a tener que deshacernos de esta historia. Ciertamente no hay mala sangre entre nosotros y Taylor, pero, en un momento tan emocionante para nosotros y el club, seguramente ella no podría haber creído en sus sueños más salvajes que renunciaríamos a nuestro control. Dejaremos un espacio en blanco en la lista de reproducción previa al partido de mañana para una canción de su álbum de 1989 recientemente relanzado como un gesto de gratitud por su interés”, comentaron los propietarios del club inglés.

Esto habría sido una noticia que hubiera atraído la atención en el cruce entre el mundo del entretenimiento y el deporte, algo que no sucedería por primera vez, ya que el actor Ryan Reynolds es dueño del Wrexham, rival directo de los Notts.

Por ahora, el Notts County continúa en su camino rumbo al ascenso a la Premier League y ocupa la posición dos en la segunda división inglesa después de su reciente ascenso a esta categoría.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos