Novia exige a sus damas de honor bajar de peso

329
La novia advirtió en un mensaje que todas tenían que ser talla 8 para el día de la boda. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de Noticieros Televisa)

Por medio de Reddit, una exdama de honor publicó que se retiraba de formar parte del cortejo de una boda, debido a que la novia les pidió a todas que tendrían que ser talla ocho a como de lugar.

“Oficialmente he salido de la fiesta nupcial. Soy talla 12 sin planes de bajar a una talla 8 para diciembre”, escribió en Reddit

Te puede interesar: Real Madrid anuncia la salida de Zinedine Zidane

La novia les recomendó a todas sus damas que si no eran talla 8 tenían que ir al gimnasio, pues era un sueño que quería cumplir desde que estaba en “pañales”.

“He elegido personalmente los vestidos para las damas de honor y todos serán talla 8. Así que si no son talla 8, les recomiendo ir al gimnasio. No es por ofender a nadie, pero he planeado esto desde que estaba en pañales”, escribió la novia.

Entre los requisitos, también estaba presente la petición de que todas debían tener las uñas cortas, llevar el cabello a la altura de los hombros –aunque sino lo lograban podían hacer uso de extensiones–. Además, por si fuera poco debían dar un donativo de 500 dólares para que pudiera irse de luna de miel a Hawái.

Te recomendamos