Novia pierde vestido en autobús, ofrece pomos y mixiotes de recompensa ¡Ayúdala!

242
La mujer viajaba a bordo de un autobús AU de Puebla a San Salvador El Seco, y en la parada de Acatzingo alguien tomó por error su maleta. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción

Para la mayoría de las mujeres el día de su boda es el más importante en su vida, por lo que planean cada detalle para que ese evento sea “perfecto”, sin embargo, para una poblana un suceso imprevisto ha puesto en aprietos su próxima boda.

Se trata de una joven que pidió ayuda en redes sociales, pues mientras viajaba a bordo de un autobús de la línea AU de Puebla a San Salvador El Seco, perdió su vestido de novia cuando alguien tomó por accidente su maleta.

También puedes leer: Novia exige a sus damas de honor bajar de peso

A través de Facebook, la cuñada de la novia publicó que este jueves la mujer viajaba de Puebla a San Salvador El Seco en la unidad 4243 de AU, y en la parada de Acatzingo alguien tomó por error una maleta color azul marino en la que llevaba su vestido.

Por lo anterior, la familia pide a los internautas su ayuda para que regresen el vestido, además de ofrecer como recompensa “un pomo, mixiotes para llevar” y por si fuera poco podrá disfrutar del “bailongo” el próximo sábado.

Te recomendamos