Novio muere al intentar recrear icónica escena de ‘Titanic’

115
Titanic Turquía
Un joven murió en Turquía después de intentar recrear la icónica escena de la película 'Titanic'// Foto: Twitter @habertelefonda

Un hombre turco murió ahogado al intentar recrear, junto a su pareja, una de las escenas más recordadas de la película de James Cameron ‘Titanic’ de 1997.

El hombre de 23 años perdió la vida al caer del muelle Iztmi, por su parte, la novia logró sobrevivir gracias a los primeros auxilios realizados por los testigos del incidente.

De acuerdo con los medios locales, los jóvenes pescaban cerca del muelle, sin embargo, les pareció una buena idea subirse a las cadenas que servía como barandal para imitar la escena protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Se informó, además, que los jóvenes se encontraban ebrios al momento de realizar la hazaña; sin embargo, el hombre no pudo salir a tiempo del agua y la mujer fue rescatada con una caña de pescar por los transeuntes.

Más noticias: ¡Nodal se borra del rostro el tatuaje de Belinda!

Furkan Çiftçi, que cayó al mar desde el muelle de Izmit, perdió la vida, mientras que su novia Mine Dinar fue rescatada. En su declaración, se supo que Dinar dijo que luego de beber alcohol, cayeron al mar cuando intentaban meterse detrás de las cadenas en el muelle y dar la ‘pose del Titanic‘”, mencionaron los medios turcos.

Puedes leer: Perrito muestra sus dotes de actor para llamar atención de turistas

La mujer fue trasladada a un hospital cercano mientras el cuerpo de emergencia realizó un operativo para encontrar al novio que, después de una hora, se confirmó su muerte por ahogamiento.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: