Novio pide matrimonio en la playa y ¡olas se llevan su anillo!

195
novio
Este novio protagonizó un vergonzoso momento a la hora de comprometerse en matrimonio// Foto: Captura

Las pedidas de matrimonio son uno de los eventos más esperados por muchas parejas, pues implica un paso más en la relación y un compromiso formal del mismo.

No obstante, no siempre sale todo como uno lo planeaba, pues eventos que no se pueden controlar pueden arruinar este momento mágico, tal como les pasó a estos jóvenes.

Más noticias: ¡Vivan los novios! Pareja celebra boda vestidos de Shrek y Fiona

La usuaria de TikTok @michelena.mo compartió un video donde se puede ver una pedida de matrimonio que terminó en tragedia, pues el novio perdió el anillo de compromiso entre las olas del mar.

El video rápidamente se volvió tendencia en la red social al juntar, hasta el momento, más de 108 mil “me gusta”, 2 mil 687 comentarios y se compartió 18 mil veces.

Algunos usuarios le dieron ánimo a la joven pareja pues para ellos lo importante es estar enamorados y no lo material: “Jajaja, yo lo agarro a besos y le digo acepto y me pongo una rama del mar”, “esperemos que sean de esas cosas que no significan nada y sean felices x 100pre (sic.)” “que novio más tontito pero tierno”.

No obstante, otros espectadores mencionaron escribieron mensajes negativos hacia la publicación: “No están destinados a estar juntos“, “no se por que pero siento que esta actuado (sic.)” “no lo había comprado y fingió para ahorrarse el gasto“, “con ustedes el hombre que se casó con el mar“, se puede leer en la caja de comentarios ¿Tú qué opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: