Nueva sentencia recibirá José N. por caso Paulina Camargo

346
Sentencia
En 2019, José N. recibió una sentencia de 16 años y seis meses de prisión por homicidio simple intencional y aborto. // Foto: Especial.

Sin efecto dejó el Juez Tercero de lo Penal la sentencia condenatoria en contra de José N. por los cargos de homicidio y aborto, en agravio de Paulina Camargo que desapareció en el 2015.

Lo anterior luego que decidiera validar lo solicitado desde hace más de dos años por el Segundo Tribunal Colegiado, quien pidió careo procesal entre el joven y los testigos, como el taxista que los trasladó ese 25 de agosto.

Te puede interesar: VIDEO: Guardia Nacional acompaña a familia de Paulina Camargo en su búsqueda

La familia de Paulina se mantiene atenta a la nueva sentencia que será dictada con base a la nueva audiencia efectuada con el chofer de la unidad, de tal suerte que José N. seguirá en prisión.

La sentencia de 16 años y seis meses de prisión la recibió el 13 de febrero del 2019 por los delitos de homicidio simple intencional y aborto, en agravio de Paulina Camargo, cuyo cuerpo no ha sido localizado por las autoridades hasta el momento.

Cabe recordar que la joven tenía cinco meses de embarazo y fue vista por última vez el 25 de agosto del 2015, cuando acudió con su ex pareja sentimental al médico en la Plaza Solé del Circuito Juan Pablo II de la ciudad de Puebla.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos