Nuevamente en Puebla CD9

76
Nuevamente en Puebla CD9
La boy band se presentará en Puebla con 5 nuevos temas en su concierto de la ciudad de Puebla que promete reunir una vez más a las miles de Coders.

Será el 27 de octubre cuando CD9 regrese a Puebla para consentir a sus coders con 5 nuevos temas, en el Auditorio Metropolitano con el Modo Avión Tour, así lo informó Andrés Bonilla Izquierdo, promotor de One Production que trae el concierto a la entidad.

Fue hace 5 años cuando Alonso Villalpando, Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva sorprendieron a las redes sociales con “TheParty”, tema que logró viralizarse y le abrió las puertas del éxito a CD9.

Sencillos como “ÁngelCruel”, “I Feel Alive”, “No le hablen de amor” y “Modo avión” han logrado conquistar los primeros lugares de streaming y los han llevado a recibir el Premio Telehit por Mejor Canción Pop Nacional en 2014, el Melty Future Awards en 2015 y el Kids Choice Awards México como Artista o Grupo Nacional Favorito en 2017. Además, lograron hacerse del Récord Guinness por Mayor Cantidad de Discos Firmados Consecutivamente por un Artista en 2016.

 

En 2017 sacaron su libro “Nuestra Historia”, con el cual llegaron a los primeros lugares de venta en las principales librerías. En él cada uno de los integrantes cuenta parte de su historia antes de pertenecer a CD9.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo disco 1.0 con la gira “#ModoAviónTour”, la cual inició en enero pasado y con la cual ya han conquistado los principales escenarios de festivales y ferias de la República Mexicana.

La Coders, son las fans del grupo que en cada oportunidad llena complejos para disfrutar de las canciones de la agrupación que toma el nombre del acrónimo Código Nueve, y una vez más Puebla disfruta de esta gira que arrancó en enero.

Por Javo Garzón

Te recomendamos:

Camila Cabello lidera las nominaciones de los MTV EMA 2018