SOAPAMA implementa nuevas medidas contra contagios de Covid-19

43
La nueva forma de trabajo dio inicio desde el pasado lunes 11 de diciembre y se mantendrá vigente hasta nuevo aviso. Conoce los horarios de atención a los ciudadanos. // Foto Soapama

Por Érika González

El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA) dio a conocer la implementación de nuevas medidas para mitigar contagios de coronavirus en su dependencia, por lo que publicó medidas a los atlixquenses.

  • A partir del lunes 11 de enero, el 60 por ciento del personal realizará sus labores a distancia, trabajará desde sus hogares.
  • Personas de la tercera edad y en condiciones vulnerables se mantendrán resguardados en sus hogares.
  • Se reforzarán las medidas de sanitización en las oficinas, a través de la limpieza especializada, una vez por semana.
  • Se mantendrán los filtros de toma de temperatura, colocación de gel antibacterial y uso de tapetes sanitizantes.

El área de cajas de las oficinas operará en horario normal, mientras que en el área centro se concluirán labores a las 19:00 horas. El acceso físico de los usuarios está limitado al 30% de la capacidad para evitar aglomeraciones, y para el resto de las personas se habilitó un área especial de espera.

Finalmente, el SOAPAMA invita a la ciudadanía a respetar las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y de salud para contrarrestar los índices de contagio y así proteger a las familias atlixquenses.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/suspende-soapama-actividades-por-fiestas-patrias-en-atlixco/