Nuevo brío en Contrareplica Puebla

135

Por Patricia Estrada

Soy reportera por decisión y formación desde hace 22 años.
Oro Noticias es mi pasión y ahora ContraRéplica Puebla mi nuevo reto periodístico.

No voy sola porque ningún trabajo bien hecho puede hacerlo la persona más experimentada. Bien dicen que al mejor cazador se le va la liebre y en los medios de comunicación es muy fácil que suceda cuando despegamos los pies de la tierra.

Antonio Grajales Farías me dio su confianza por segunda vez. Hace dos años en la nueva etapa de Oro Noticias y ahora en la prensa digital. Muchas gracias Toño, valoro tu respaldo incondicional.

Debo decirles que sin planearlo ContraRéplica Puebla estará conformado por un equipo de mujeres, quienes con su talento y capacidad aportarán su máximo esfuerzo en presentar un periodismo fresco, útil, renovado y ciudadano.

Los periódicos cada vez encuentran menos lectores y el propósito de ContraRéplica Puebla es ampliar sus contenidos apoyado de más elementos visuales. Estamos listos para pulir la mejor cara del periódico.

Lupita Juárez, Alejandra Olivera y Vera Fernández son reporteras formadas en calle y con Mónica Delgado como jefa de redacción estoy convencida de que haremos una gran sinergia. Las redes sociales son nuestros mejores aliados, por eso Huber García continuará alimentando las diferentes plataformas de ContraRéplica Puebla.

Te puede interesar: Redes sociales: La Santa Inquisición

A esta renovación se agregan más colaboradores invitados que son líderes en sus diferentes disciplinas profesionales, a quienes aprecio el voto de confianza para que ContraRéplica Puebla sea su espacio de difusión. Bienvenidos y bienvenidas a su nueva casa y a quienes decidieron permanecer activos, mi agradecimiento sincero.

El periodismo responsable se construye todos los días. Podemos diferir en los puntos de vista pero la crítica pierde solidez cuando el enfoque de la nota solo es por consigna política y/o económica.

ContraRéplica Puebla sumará a la oferta periodística del estado y contribuirá al debate público con un ingrediente adicional: la perspectiva de género, esa que siempre incomoda a las “plumas” misóginas.

La confianza de los lectores se gana con ética, estilo y contenidos, así que centraremos nuestro esfuerzo en cumplir con la nueva ruta de ContraRéplica Puebla.

Les garantizo que hay ganas, equipo de trabajo y compromiso de hacer mejor las cosas. Hoy arrancamos, no defraudaremos.