Nuevo decreto permitirá una mejor recuperación en centros comerciales

130
Centros comerciales seguirán aplicando protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19 y sus variantes. // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

El director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), Andrés de la Luz Espinosa, aplaudió las recientes modificaciones al decreto estatal debido a que permitirán reactivar al sector de diversiones y mejorará las condiciones para la recuperación económica local.

En entrevista para Oro Noticias indicó que en las 74 plazas comerciales podrán abrir
juegos infantiles, maquinitas, locales con diversos juegos para el sector infantil y juvenil, siendo el último sector que estaba pendiente.

Te puede interesar: Arzobispo recrimina congregaciones en centros comerciales pese a Covid-19

Añadió que la actividad de los cines en los centros comerciales, así como la ampliación de horarios y de aforo, agilizarán la dinámica económica con una reapertura ordenada y manteniendo protocolos sanitarios.

Por lo anterior, auguró que las estadísticas mejorarán en un periodo de ocho meses, lo que permitirá analizar el comportamiento de la recuperación económica. Y es que aseguró que aún no se puede comparar con 2019 o 2020 debido a los graves efectos de pandemia de Covid-19.

Te recomendamos